INFORMACIÓN DE CONTACTO

¡Bienvenido! Nos da mucho gusto tenerte con nosotros. Por cualquier duda o sugerencia, esta es nuestra información de contacto.

WhatsApp

+54 9 3476 50 09 03

Email

info@universodelser.com

¿Dónde estamos?

Almirante Brown 2258
(2200) San Lorenzo, Santa Fe

Av. Libertad 382
(8520) San Antonio Oeste, Río Negro

DEJANOS TU MENSAJE

Tus datos no serán publicados. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatarios.

    BASES Y CONDICIONES

    Aplicación de los conocimientos:

    Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. De esta manera, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las de las terapias complementarias y naturales con las que podrá aportar el egresado de esta formación al retorno a la salud de quien se acerca a consultarlo.

    Clases Online:

    Las clases a las que se accede de manera online, se presentan, cada una, dentro de períodos establecidos de vigencia, y dentro de ese tiempo, el alumno puede acceder a ellas las veces que considere necesario, de forma ilimitada, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Los períodos de disponibilidad de cada clase se informan de manera previa al inicio de la formación, para la correcta organización de cada alumno.

    Opción a clases presenciales y/o en vivo:

    Se pondrán a disposición clases a las que se podrá asistir de forma presencial (siempre que se permita, obteniendo el permiso otorgado por el organismo del estado nacional correspondiente) y/u online en vivo para interacción directa con el equipo docente, con la finalizad de repaso, profundización de temas, consultas y supervisiones de prácticas en los casos en que así se acordara. Estas clases son opcionales, los temas de estos encuentros presenciales y/o en vivo online serán informados con al menos 24 hs hábiles de anticipación.

    Acompañamiento profesional docente continuo:

    Recuerda que tendrás durante todo el cursado el foro de consultas con nuestro equipo de tutores a disposición para acceder las 24hs, los 7 días de la semana incluso una vez finalizado el cursado, para ir evacuando cualquier duda o consulta académica que te surja.

    Además de contar con las clases de consulta en vivo dictadas los días especificados, en el tiempo que transcurra la formación (a partir del módulo N° 3 del Diplomado).

    Material Complementario:

    El material de lectura se compone de e-books de estudio propios de la Institución, escritos y editados de forma exclusiva para alumnos de nuestro diplomado, conformando así una excelente colección tipo enciclopedia para que cada alumno que desee leerlo desde el campus virtual durante el tiempo de vigencia de los mismos, pueda hacerlo. Además, cada alumno contará con la opción de descargar e imprimir el material de lectura, con un valor actual de $490 o 11 USD (valor actual por módulo). Dicho valor puede actualizarse, sin la opción de dar aviso por parte de la institución. Para cada módulo hay un libro de estudio específico.

    Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

    Sólo será necesario contar con acceso a internet y un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, tablet, teléfono móvil, etc.)

    Si tienes dudas respecto al dispositivo a utilizar, consúltanos y te asesoraremos a la brevedad.

    Requisitos de asistencia:

    El ¨presente¨ se toma, cuando el alumno ingresa al campus virtual (con su usuario y contraseña correspondiente), indistintamente del tiempo en el cual se permanezca dentro del mismo. Se admite 1 falta por módulo, en concepto de visualización del contenido oficial de acceso online. La misma se deberá recuperar para poder rendir el examen final. En caso de haber más faltas, no se podrá continuar el cursado en el actual ciclo lectivo debiendo retomarse, si se desea, en otro siguiente.

    Reserva de cupos:

    Se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 2 formas de pago:

    1. Pago total adelantado: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 18 cuotas (Arg.). 9 cuotas con tarjeta de crédito o débito para el exterior (PayPal).

    1. Pago de la primera cuota del plan de pagos elegido de financiación propia.

    Política de pago ante faltas:

    Las cuotas se abonan siempre, incluyendo las inasistencias, ya que lo que se contempla no es el pago de cada clase sino el pago del curso completo en planes de cuotas adaptados.

    La clase perdida se puede visualizar a partir de las 72 hs hábiles posteriores, al colocarla en el campus virtual de la Institución. En el futuro, en caso de querer cursar módulos aislados en vivo (si por ejemplo sólo se quisiera cursar alguno en particular), fuera de la adquisición del curso completo, los mismos tienen un valor de $6.900 (Arg.) o 145 USD. Para cursar algún módulo de este modo se deberá reservar con anticipación la fecha, quedando sujeta la participación a la disponibilidad de lugares.

    Derecho de Examen final:

    Al finalizar el cursado, el alumno podrá realizar su examen de manera 100% online ($5.000 Arg. o 119 USD). Para hacerlo es indispensable contar con una cámara y micrófono, ya que el mismo cuenta con una instancia oral.

    Habrá disponible un recuperatorio en el cual solo se cobrarán $990 Arg. o 15 USD (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y a los docentes a cargo del examen.

    Este importe es válido para quienes rindan en la primera mesa disponible luego de finalizado el cursado del próximo grupo a iniciarse a partir de la recepción de esta información. Luego podría modificarse de elegir rendir posteriormente a esa fecha.

    Las fechas de las mesas de exámenes solicitadas por el alumno, siempre serán dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Universo del Ser – Grupo Holístico.

    Para rendir el examen final, el alumno que haya optado por algún plan de financiación propia, debe tener cerrado el pago total del curso.

    Medios de pago Disponibles:

    Pago completo - Tarjeta de Crédito o Efectivo:

    • Transferencia Bancaria: $47.900 (Arg.) o 459 USD (Western Union - PayPal). Este precio está asegurado por las siguientes Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.

    Pagos en Cuotas - Financiación Propia*:

    • Plan de 12 Cuotas: $5.700 Efectivo (Rapipago o Pago Fácil, tarjeta de crédito en un pago, Pagomiscuentas, ) o 57 USD (PayPal). Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.
      Una vez iniciado el plan anterior, las cuotas son consecutivas mes a mes.

      * En caso de tomarse un plan de cuotas con la modalidad “financiación propia” y acumularse 2 cuotas impagas, Universo del Ser – Grupo Holístico se reserva el derecho de quitar el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de lista al momento de la inscripción, pudiendo actualizarse los valores de las cuotas al de lista del momento en que esto ocurriese. No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, extra a lo estrictamente estipulado en las bases y condiciones de la inscripción y bajo sus reglas de vigencia de la promoción.

      IMPORTANTE:

      En caso de abonarse el curso completo por adelantado sin adherirse a ninguna promoción vigente o comenzar un plan de cuotas (en financiación propia) y en caso de desistir el cursado antes de iniciar el mismo, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, etc.
      El valor mínimo a retenerse será el equivalente a la primera cuota abonada, aplicable al caso de haber elegido esa forma de acceso al cursado. En caso de desistir del cursado una vez iniciado el mismo, y de haberse realizado en pago completo en un solo pago o en cuotas con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso del 50% del saldo restante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de la baja.

      Condiciones de la promoción con 50% de descuento sobre el valor de lista actual:

      ¿Cómo funciona?

      DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO. Por pocas horas más podrás acceder a la posibilidad de tener 50% de descuento en esta propuesta. Es una oportunidad única de estar accediendo a una sólida formación avalada internacionalmente, atravesar una experiencia personal transformadora, y con la inversión más baja entre las propuestas de temáticas similares.

      ¿Qué incluye la inscripción durante esta promoción?

      Con tu inscripción durante la vigencia de la promoción, obtendrás un 50% de descuento en el precio de inscripción habitual y cancelación total del diplomado completo.

      No incluye el derecho a examen final, ni material extra o de algún otro tipo que eventualmente pudieran brindarse como obsequio a los alumnos que luego se inscribieran durante otras condiciones.

      Requisitos para comenzar el cursado:

      Al comenzar el Diplomado (con su primera clase dictada online), es requisito contar con la cuota del mes en curso abonada. El pago de la cuota del mes en curso del primer módulo, deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del primer día de vigencia de esa primera clase para no perder ningún día de visualización. Luego del pago, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación correspondiente para comenzar con la clase.

      Requisitos para acceder a las siguientes clases:

      Será requisito para el acceso a cualquiera de las clases (virtuales) tener el pago de la cuota del mes en curso realizado o realizarlo al momento de la acreditación si es una clase presencial (de esta manera se evita el recargo que correría si ese mes se utiliza una plataforma de pago, detallado más abajo), o haber pagado previamente la totalidad del curso en efectivo y/o en cuotas con tarjeta de crédito.

      En caso de abonar el curso con la facilidad "financiación propia" si se prefiere abonar previamente al encuentro presencial o si se trata de alguno de los meses de visualización del contenido complementario, el pago deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del día de la clase presencial o el primer día de vigencia de la clase virtual (según corresponda cada caso) para poder ingresar en el caso presencial y para no perder ningún día de visualización en el caso del contenido virtual.

      Luego del pago que no es realizado personalmente, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación virtual correspondiente.

      En caso de haber pagado la totalidad del curso por adelantado con tarjeta de crédito no será necesario dar aviso posteriormente ni tampoco el pago del resumen previo a la clase.

      Fecha de término para abonar las cuotas mensuales (en todas las modalidades de cursado):

      Si decidieras asistir a una de las clases presenciales (en el caso que hubiere) y estuvieras abonando en la modalidad de financiación propia, la cuota de ese mes en curso deberá abonarse como máximo el día del encuentro presencial de tal clase (si esto fuera antes de las fechas habituales de vencimiento de tu plan). En ese caso, el pago se tomará exclusivamente en efectivo. Si se decidiera abonar por un medio virtual (teniendo la posibilidad de hacerlo presencialmente en ese mes) el pago deberá efectivizarse con al menos 72 hs. hábiles de anticipación y enviar el comprobante para ser gestionado su impacto en el sistema y la habilitación al ingreso a la clase. Por otro lado, al ser en ese caso elección del alumno el utilizar un medio de pago virtual teniendo el presencial disponible, se cobrará un 10% de recargo en concepto los gastos administrativos que supone el uso de la plataforma de pagos a utilizarse (Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil, etc.). Esto sólo se aplicará en los casos en que se decida asistir a una clase presencial ese mes en particular.

      Por otro lado, si la clase presencial ese mes fuera posterior a la fecha de vencimiento de la cuota, la misma deberá abonarse de modo habitual, por medios virtuales destinados a tales fines, y no sufrirán en recargo específico de utilización del medio de pago virtual. En el caso de las clases y contenidos virtuales, la fecha de término es el día anterior al primer día de vigencia pautada para la clase en cuestión y/o el 14 de cada mes inclusive (lo que suceda primero). Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora.

      IMPORTANTE:

      Los pagos virtuales pueden llevar hasta 72 hs. hábiles en el proceso de acreditación, en la plataforma de pago, más un plazo adicional que toma nuestro sistema en impactarlo en la cuenta de cada alumno. Si el pago tuviera su impacto final en la cuenta del alumno de manera posterior a las fechas antes indicadas, incluso si se hubiera pagado antes del límite de las mismas, se deberá abonar el recargo para que la cuenta quede libre de deuda y habilitada para acceder al contenido mensual del curso. Por este motivo, recomendamos siempre abonar con la anticipación mínima antes mencionada para evitar costos extras evitables.

      Bonus: ¿Cómo funcionan?

      Inscribiéndote durante la vigencia de esta promoción podrás tener un bonus, con el cuál tendrás acceso a diferentes actividades de Universo del Ser – Grupo Holístico (consultar cuáles están disponibles hoy).

      Podrás utilizar estos bonus solo para ti, siendo estos intransferibles.

      No incluye el derecho a examen final, los e-books de estudio exclusivos ni ningún material extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.

      No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.

      Bonus Acceso Plus.

      Inscribiéndote bajo la promoción que actualmente está activa, además de tener acceso a actividades extras al Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas, vas a recibir el beneficio de contar con una Acceso Plus 100% bonificado (quienes no acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirlo, su valor es de $17.700 Arg. o 179 USD).

      Este beneficio te permite cursar el Diplomado completo las veces que desees, ya que las clases estarán disponibles en el campus virtual, durante 365 días más desde que el alumno finalice la formación. Dicho tiempo, comienza a regir desde la fecha de la última clase oficial del Diplomado (módulo 10).

      Bonus 2 x 1 (Pago completo mediante transferencia/depósito bancario)

      El alumno que se inscribiere a la formación, abonando la totalidad del cursado mediante la modalidad de pago transferencia/depósito bancario, obtendrá un voucher para que otra persona que designe (dentro del plazo de 10 días corridos desde el momento de su inscripción) acceda a la formación.

      Dicha persona (beneficiario 2x1) podrá tomar las clases del diplomado y Masterclass exclusivas, contando con los bonus Acceso Plus y Bonus Mentoría Personalizada (otorgados al titular).

      Condiciones para el Bonus Acceso Plus:

      • El Acceso Plus 100% bonificado a obtener en esta promoción (siempre que esté disponible), solamente es válido para la inscripción específica de este Diplomado, no siendo trasladable a los bonus o ninguna actividad pasada, presente o futura en la institución, a excepción de que el mismo se adquiera nuevamente para ser aplicado en otra inscripción.
      • El plazo de vigencia de la regularidad para poder realizar el examen final, será calculado en base a la fecha que el alumno finalice el cursado del Esto aplica en caso de comprobar las asistencias necesarias para lograr la regularidad.
      • Los e-books de estudio sólo se entregarán una sola vez por alumno, bajo su número de legajo.
      • Este beneficio no se puede ceder para que participe otra persona, sino que es de uso exclusivo para quien se inscribió originalmente y lo En relación a esto, pedimos especial cuidado ya que de detectarse accesos que pudieran estar vulnerando esta disposición, la institución tendrá la potestad de retirar temporal o definitivamente el beneficio, sin obligación de comprobar ante el alumno ni ningún tercero, la certeza, veracidad o no de estos posibles accesos indebidos. Esto no implicará una devolución, reintegro económico, compensatorio en servicios, ni resarcimiento de ningún tipo. Además de perder, sin excepción, la posibilidad de rendir el examen final, aún cuando cumpla con los demás requisitos para hacerlo. También de quitar la validez del certificado (si el alumno ya rindió) en el caso que la institución detecte que alguna de las clases fueron impartidas o reenviadas a otra persona, una vez que haya finalizado con el tiempo de cursado de dicho alumno.

      Bonus Mentoría Personalizada.

      Cada alumno que ingrese con la promoción vigente (consultar vigencia de este beneficio), contará con una mentoría personalizada (1 a 1) de 2 hs. de duración con uno de los profesionales de la institución (quienes NO acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirla, su valor es de $13.900 Arg. o 159 USD).
      La misma se dará lugar a través de una videollamada de Skype, en día y horario a coordinar con el área administrativa (sujeto a disponibilidad).

      Dicho bonus, podrá ser solicitado a partir del día de la última clase del módulo N° 10 del Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas. Siendo vigente durante los 90 días corridos posteriores.

      En el caso que la modalidad de pago elegida por el alumno sea la de "financiación propia", para solicitar este bonus, deberá haber cumplido en tiempo y forma todo el plan de cuotas elegido. En caso contrario, se perderá este beneficio sin excepción.

      Promociones y bonus vigentes hasta cumplir el cupo limitado prestablecido por la institución.

      ¿Acepta los términos mencionados anteriormente para continuar?

       

    BASES Y CONDICIONES

    Aplicación de los conocimientos:

    Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. De esta manera, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las de las terapias complementarias y naturales con las que podrá aportar el egresado de esta formación al retorno a la salud de quien se acerca a consultarlo.

    Clases Online:

    Las clases a las que se accede de manera online, se presentan, cada una, dentro de períodos establecidos de vigencia, y dentro de ese tiempo, el alumno puede acceder a ellas las veces que considere necesario, de forma ilimitada, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Los períodos de disponibilidad de cada clase se informan de manera previa al inicio de la formación, para la correcta organización de cada alumno.

    Opción a clases presenciales y/o en vivo:

    Se pondrán a disposición clases a las que se podrá asistir de forma presencial (siempre que se permita, obteniendo el permiso otorgado por el organismo del estado nacional correspondiente) y/u online en vivo para interacción directa con el equipo docente, con la finalizad de repaso, profundización de temas, consultas y supervisiones de prácticas en los casos en que así se acordara. Estas clases son opcionales, los temas de estos encuentros presenciales y/o en vivo online serán informados con al menos 24 hs hábiles de anticipación.

    Acompañamiento profesional docente continuo:

    Recuerda que tendrás durante todo el cursado el foro de consultas con nuestro equipo de tutores a disposición para acceder las 24hs, los 7 días de la semana incluso una vez finalizado el cursado, para ir evacuando cualquier duda o consulta académica que te surja.

    Además de contar con las clases de consulta en vivo dictadas los días especificados, en el tiempo que transcurra la formación (a partir del módulo N° 3 del Diplomado).

    Material Complementario:

    El material de lectura se compone de e-books de estudio propios de la Institución, escritos y editados de forma exclusiva para alumnos de nuestro diplomado, conformando así una excelente colección tipo enciclopedia para que cada alumno que desee leerlo desde el campus virtual durante el tiempo de vigencia de los mismos, pueda hacerlo. Además, cada alumno contará con la opción de descargar e imprimir el material de lectura, con un valor actual de $490 o 11 USD (valor actual por módulo). Dicho valor puede actualizarse, sin la opción de dar aviso por parte de la institución. Para cada módulo hay un libro de estudio específico.

    Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

    Sólo será necesario contar con acceso a internet y un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, tablet, teléfono móvil, etc.)

    Si tienes dudas respecto al dispositivo a utilizar, consúltanos y te asesoraremos a la brevedad.

    Requisitos de asistencia:

    El ¨presente¨ se toma, cuando el alumno ingresa al campus virtual (con su usuario y contraseña correspondiente), indistintamente del tiempo en el cual se permanezca dentro del mismo. Se admite 1 falta por módulo, en concepto de visualización del contenido oficial de acceso online. La misma se deberá recuperar para poder rendir el examen final. En caso de haber más faltas, no se podrá continuar el cursado en el actual ciclo lectivo debiendo retomarse, si se desea, en otro siguiente.

    Reserva de cupos:

    Se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 2 formas de pago:

    1. Pago total adelantado: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 18 cuotas (Arg.). 9 cuotas con tarjeta de crédito o débito para el exterior (PayPal).

    1. Pago de la primera cuota del plan de pagos elegido de financiación propia.

    Política de pago ante faltas:

    Las cuotas se abonan siempre, incluyendo las inasistencias, ya que lo que se contempla no es el pago de cada clase sino el pago del curso completo en planes de cuotas adaptados.

    La clase perdida se puede visualizar a partir de las 72 hs hábiles posteriores, al colocarla en el campus virtual de la Institución. En el futuro, en caso de querer cursar módulos aislados en vivo (si por ejemplo sólo se quisiera cursar alguno en particular), fuera de la adquisición del curso completo, los mismos tienen un valor de $6.900 (Arg.) o 145 USD. Para cursar algún módulo de este modo se deberá reservar con anticipación la fecha, quedando sujeta la participación a la disponibilidad de lugares.

    Derecho de Examen final:

    Al finalizar el cursado, el alumno podrá realizar su examen de manera 100% online ($5.000 Arg. o 119 USD). Para hacerlo es indispensable contar con una cámara y micrófono, ya que el mismo cuenta con una instancia oral.

    Habrá disponible un recuperatorio en el cual solo se cobrarán $990 Arg. o 15 USD (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y a los docentes a cargo del examen.

    Este importe es válido para quienes rindan en la primera mesa disponible luego de finalizado el cursado del próximo grupo a iniciarse a partir de la recepción de esta información. Luego podría modificarse de elegir rendir posteriormente a esa fecha.

    Las fechas de las mesas de exámenes solicitadas por el alumno, siempre serán dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Universo del Ser – Grupo Holístico.

    Para rendir el examen final, el alumno que haya optado por algún plan de financiación propia, debe tener cerrado el pago total del curso.

    Medios de pago Disponibles:

    Pago completo - Tarjeta de Crédito o Efectivo:

    • Transferencia Bancaria: $47.900 (Arg.) o 459 USD (Western Union - PayPal). Este precio está asegurado por las siguientes Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.

    Pagos en Cuotas - Financiación Propia*:

    • Plan de 12 Cuotas: $5.700 Efectivo (Rapipago o Pago Fácil, tarjeta de crédito en un pago, Pagomiscuentas, ) o 57 USD (PayPal). Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.
      Una vez iniciado el plan anterior, las cuotas son consecutivas mes a mes.

      * En caso de tomarse un plan de cuotas con la modalidad “financiación propia” y acumularse 2 cuotas impagas, Universo del Ser – Grupo Holístico se reserva el derecho de quitar el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de lista al momento de la inscripción, pudiendo actualizarse los valores de las cuotas al de lista del momento en que esto ocurriese. No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, extra a lo estrictamente estipulado en las bases y condiciones de la inscripción y bajo sus reglas de vigencia de la promoción.

      IMPORTANTE:

      En caso de abonarse el curso completo por adelantado sin adherirse a ninguna promoción vigente o comenzar un plan de cuotas (en financiación propia) y en caso de desistir el cursado antes de iniciar el mismo, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, etc.
      El valor mínimo a retenerse será el equivalente a la primera cuota abonada, aplicable al caso de haber elegido esa forma de acceso al cursado. En caso de desistir del cursado una vez iniciado el mismo, y de haberse realizado en pago completo en un solo pago o en cuotas con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso del 50% del saldo restante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de la baja.

      Condiciones de la promoción con 50% de descuento sobre el valor de lista actual:

      ¿Cómo funciona?

      DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO. Por pocas horas más podrás acceder a la posibilidad de tener 50% de descuento en esta propuesta. Es una oportunidad única de estar accediendo a una sólida formación avalada internacionalmente, atravesar una experiencia personal transformadora, y con la inversión más baja entre las propuestas de temáticas similares.

      ¿Qué incluye la inscripción durante esta promoción?

      Con tu inscripción durante la vigencia de la promoción, obtendrás un 50% de descuento en el precio de inscripción habitual y cancelación total del diplomado completo.

      No incluye el derecho a examen final, ni material extra o de algún otro tipo que eventualmente pudieran brindarse como obsequio a los alumnos que luego se inscribieran durante otras condiciones.

      Requisitos para comenzar el cursado:

      Al comenzar el Diplomado (con su primera clase dictada online), es requisito contar con la cuota del mes en curso abonada. El pago de la cuota del mes en curso del primer módulo, deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del primer día de vigencia de esa primera clase para no perder ningún día de visualización. Luego del pago, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación correspondiente para comenzar con la clase.

      Requisitos para acceder a las siguientes clases:

      Será requisito para el acceso a cualquiera de las clases (virtuales) tener el pago de la cuota del mes en curso realizado o realizarlo al momento de la acreditación si es una clase presencial (de esta manera se evita el recargo que correría si ese mes se utiliza una plataforma de pago, detallado más abajo), o haber pagado previamente la totalidad del curso en efectivo y/o en cuotas con tarjeta de crédito.

      En caso de abonar el curso con la facilidad "financiación propia" si se prefiere abonar previamente al encuentro presencial o si se trata de alguno de los meses de visualización del contenido complementario, el pago deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del día de la clase presencial o el primer día de vigencia de la clase virtual (según corresponda cada caso) para poder ingresar en el caso presencial y para no perder ningún día de visualización en el caso del contenido virtual.

      Luego del pago que no es realizado personalmente, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación virtual correspondiente.

      En caso de haber pagado la totalidad del curso por adelantado con tarjeta de crédito no será necesario dar aviso posteriormente ni tampoco el pago del resumen previo a la clase.

      Fecha de término para abonar las cuotas mensuales (en todas las modalidades de cursado):

      Si decidieras asistir a una de las clases presenciales (en el caso que hubiere) y estuvieras abonando en la modalidad de financiación propia, la cuota de ese mes en curso deberá abonarse como máximo el día del encuentro presencial de tal clase (si esto fuera antes de las fechas habituales de vencimiento de tu plan). En ese caso, el pago se tomará exclusivamente en efectivo. Si se decidiera abonar por un medio virtual (teniendo la posibilidad de hacerlo presencialmente en ese mes) el pago deberá efectivizarse con al menos 72 hs. hábiles de anticipación y enviar el comprobante para ser gestionado su impacto en el sistema y la habilitación al ingreso a la clase. Por otro lado, al ser en ese caso elección del alumno el utilizar un medio de pago virtual teniendo el presencial disponible, se cobrará un 10% de recargo en concepto los gastos administrativos que supone el uso de la plataforma de pagos a utilizarse (Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil, etc.). Esto sólo se aplicará en los casos en que se decida asistir a una clase presencial ese mes en particular.

      Por otro lado, si la clase presencial ese mes fuera posterior a la fecha de vencimiento de la cuota, la misma deberá abonarse de modo habitual, por medios virtuales destinados a tales fines, y no sufrirán en recargo específico de utilización del medio de pago virtual. En el caso de las clases y contenidos virtuales, la fecha de término es el día anterior al primer día de vigencia pautada para la clase en cuestión y/o el 14 de cada mes inclusive (lo que suceda primero). Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora.

      IMPORTANTE:

      Los pagos virtuales pueden llevar hasta 72 hs. hábiles en el proceso de acreditación, en la plataforma de pago, más un plazo adicional que toma nuestro sistema en impactarlo en la cuenta de cada alumno. Si el pago tuviera su impacto final en la cuenta del alumno de manera posterior a las fechas antes indicadas, incluso si se hubiera pagado antes del límite de las mismas, se deberá abonar el recargo para que la cuenta quede libre de deuda y habilitada para acceder al contenido mensual del curso. Por este motivo, recomendamos siempre abonar con la anticipación mínima antes mencionada para evitar costos extras evitables.

      Bonus: ¿Cómo funcionan?

      Inscribiéndote durante la vigencia de esta promoción podrás tener un bonus, con el cuál tendrás acceso a diferentes actividades de Universo del Ser – Grupo Holístico (consultar cuáles están disponibles hoy).

      Podrás utilizar estos bonus solo para ti, siendo estos intransferibles.

      No incluye el derecho a examen final, los e-books de estudio exclusivos ni ningún material extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.

      No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.

      Bonus Acceso Plus.

      Inscribiéndote bajo la promoción que actualmente está activa, además de tener acceso a actividades extras al Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas, vas a recibir el beneficio de contar con una Acceso Plus 100% bonificado (quienes no acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirlo, su valor es de $17.700 Arg. o 179 USD).

      Este beneficio te permite cursar el Diplomado completo las veces que desees, ya que las clases estarán disponibles en el campus virtual, durante 365 días más desde que el alumno finalice la formación. Dicho tiempo, comienza a regir desde la fecha de la última clase oficial del Diplomado (módulo 10).

      Bonus 2 x 1 (Pago completo mediante transferencia/depósito bancario)

      El alumno que se inscribiere a la formación, abonando la totalidad del cursado mediante la modalidad de pago transferencia/depósito bancario, obtendrá un voucher para que otra persona que designe (dentro del plazo de 10 días corridos desde el momento de su inscripción) acceda a la formación.

      Dicha persona (beneficiario 2x1) podrá tomar las clases del diplomado y Masterclass exclusivas, contando con los bonus Acceso Plus y Bonus Mentoría Personalizada (otorgados al titular).

      Condiciones para el Bonus Acceso Plus:

      • El Acceso Plus 100% bonificado a obtener en esta promoción (siempre que esté disponible), solamente es válido para la inscripción específica de este Diplomado, no siendo trasladable a los bonus o ninguna actividad pasada, presente o futura en la institución, a excepción de que el mismo se adquiera nuevamente para ser aplicado en otra inscripción.
      • El plazo de vigencia de la regularidad para poder realizar el examen final, será calculado en base a la fecha que el alumno finalice el cursado del Esto aplica en caso de comprobar las asistencias necesarias para lograr la regularidad.
      • Los e-books de estudio sólo se entregarán una sola vez por alumno, bajo su número de legajo.
      • Este beneficio no se puede ceder para que participe otra persona, sino que es de uso exclusivo para quien se inscribió originalmente y lo En relación a esto, pedimos especial cuidado ya que de detectarse accesos que pudieran estar vulnerando esta disposición, la institución tendrá la potestad de retirar temporal o definitivamente el beneficio, sin obligación de comprobar ante el alumno ni ningún tercero, la certeza, veracidad o no de estos posibles accesos indebidos. Esto no implicará una devolución, reintegro económico, compensatorio en servicios, ni resarcimiento de ningún tipo. Además de perder, sin excepción, la posibilidad de rendir el examen final, aún cuando cumpla con los demás requisitos para hacerlo. También de quitar la validez del certificado (si el alumno ya rindió) en el caso que la institución detecte que alguna de las clases fueron impartidas o reenviadas a otra persona, una vez que haya finalizado con el tiempo de cursado de dicho alumno.

      Bonus Mentoría Personalizada.

      Cada alumno que ingrese con la promoción vigente (consultar vigencia de este beneficio), contará con una mentoría personalizada (1 a 1) de 2 hs. de duración con uno de los profesionales de la institución (quienes NO acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirla, su valor es de $13.900 Arg. o 159 USD).
      La misma se dará lugar a través de una videollamada de Skype, en día y horario a coordinar con el área administrativa (sujeto a disponibilidad).

      Dicho bonus, podrá ser solicitado a partir del día de la última clase del módulo N° 10 del Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas. Siendo vigente durante los 90 días corridos posteriores.

      En el caso que la modalidad de pago elegida por el alumno sea la de "financiación propia", para solicitar este bonus, deberá haber cumplido en tiempo y forma todo el plan de cuotas elegido. En caso contrario, se perderá este beneficio sin excepción.

      Promociones y bonus vigentes hasta cumplir el cupo limitado prestablecido por la institución.

      ¿Acepta los términos mencionados anteriormente para continuar?

       

    BASES Y CONDICIONES

    Aplicación de los conocimientos:

    Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. De esta manera, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las de las terapias complementarias y naturales con las que podrá aportar el egresado de esta formación al retorno a la salud de quien se acerca a consultarlo.

    Clases Online:

    Las clases a las que se accede de manera online, se presentan, cada una, dentro de períodos establecidos de vigencia, y dentro de ese tiempo, el alumno puede acceder a ellas las veces que considere necesario, de forma ilimitada, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Los períodos de disponibilidad de cada clase se informan de manera previa al inicio de la formación, para la correcta organización de cada alumno.

    Opción a clases presenciales y/o en vivo:

    Se pondrán a disposición clases a las que se podrá asistir de forma presencial (siempre que se permita, obteniendo el permiso otorgado por el organismo del estado nacional correspondiente) y/u online en vivo para interacción directa con el equipo docente, con la finalizad de repaso, profundización de temas, consultas y supervisiones de prácticas en los casos en que así se acordara. Estas clases son opcionales, los temas de estos encuentros presenciales y/o en vivo online serán informados con al menos 24 hs hábiles de anticipación.

    Acompañamiento profesional docente continuo:

    Recuerda que tendrás durante todo el cursado el foro de consultas con nuestro equipo de tutores a disposición para acceder las 24hs, los 7 días de la semana incluso una vez finalizado el cursado, para ir evacuando cualquier duda o consulta académica que te surja.

    Además de contar con las clases de consulta en vivo dictadas los días especificados, en el tiempo que transcurra la formación (a partir del módulo N° 3 del Diplomado).

    Material Complementario:

    El material de lectura se compone de e-books de estudio propios de la Institución, escritos y editados de forma exclusiva para alumnos de nuestro diplomado, conformando así una excelente colección tipo enciclopedia para que cada alumno que desee leerlo desde el campus virtual durante el tiempo de vigencia de los mismos, pueda hacerlo. Además, cada alumno contará con la opción de descargar e imprimir el material de lectura, con un valor actual de $490 o 11 USD (valor actual por módulo). Dicho valor puede actualizarse, sin la opción de dar aviso por parte de la institución. Para cada módulo hay un libro de estudio específico.

    Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

    Sólo será necesario contar con acceso a internet y un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, tablet, teléfono móvil, etc.)

    Si tienes dudas respecto al dispositivo a utilizar, consúltanos y te asesoraremos a la brevedad.

    Requisitos de asistencia:

    El ¨presente¨ se toma, cuando el alumno ingresa al campus virtual (con su usuario y contraseña correspondiente), indistintamente del tiempo en el cual se permanezca dentro del mismo. Se admite 1 falta por módulo, en concepto de visualización del contenido oficial de acceso online. La misma se deberá recuperar para poder rendir el examen final. En caso de haber más faltas, no se podrá continuar el cursado en el actual ciclo lectivo debiendo retomarse, si se desea, en otro siguiente.

    Reserva de cupos:

    Se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 2 formas de pago:

    1. Pago total adelantado: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 18 cuotas (Arg.). 9 cuotas con tarjeta de crédito o débito para el exterior (PayPal).

    1. Pago de la primera cuota del plan de pagos elegido de financiación propia.

    Política de pago ante faltas:

    Las cuotas se abonan siempre, incluyendo las inasistencias, ya que lo que se contempla no es el pago de cada clase sino el pago del curso completo en planes de cuotas adaptados.

    La clase perdida se puede visualizar a partir de las 72 hs hábiles posteriores, al colocarla en el campus virtual de la Institución. En el futuro, en caso de querer cursar módulos aislados en vivo (si por ejemplo sólo se quisiera cursar alguno en particular), fuera de la adquisición del curso completo, los mismos tienen un valor de $6.900 (Arg.) o 145 USD. Para cursar algún módulo de este modo se deberá reservar con anticipación la fecha, quedando sujeta la participación a la disponibilidad de lugares.

    Derecho de Examen final:

    Al finalizar el cursado, el alumno podrá realizar su examen de manera 100% online ($5.000 Arg. o 119 USD). Para hacerlo es indispensable contar con una cámara y micrófono, ya que el mismo cuenta con una instancia oral.

    Habrá disponible un recuperatorio en el cual solo se cobrarán $990 Arg. o 15 USD (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y a los docentes a cargo del examen.

    Este importe es válido para quienes rindan en la primera mesa disponible luego de finalizado el cursado del próximo grupo a iniciarse a partir de la recepción de esta información. Luego podría modificarse de elegir rendir posteriormente a esa fecha.

    Las fechas de las mesas de exámenes solicitadas por el alumno, siempre serán dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Universo del Ser – Grupo Holístico.

    Para rendir el examen final, el alumno que haya optado por algún plan de financiación propia, debe tener cerrado el pago total del curso.

    Medios de pago Disponibles:

    Pago completo - Tarjeta de Crédito o Efectivo:

    • Transferencia Bancaria: $47.900 (Arg.) o 459 USD (Western Union - PayPal). Este precio está asegurado por las siguientes Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.

    Pagos en Cuotas - Financiación Propia*:

    • Plan de 12 Cuotas: $5.700 Efectivo (Rapipago o Pago Fácil, tarjeta de crédito en un pago, Pagomiscuentas, ) o 57 USD (PayPal). Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.
      Una vez iniciado el plan anterior, las cuotas son consecutivas mes a mes.

      * En caso de tomarse un plan de cuotas con la modalidad “financiación propia” y acumularse 2 cuotas impagas, Universo del Ser – Grupo Holístico se reserva el derecho de quitar el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de lista al momento de la inscripción, pudiendo actualizarse los valores de las cuotas al de lista del momento en que esto ocurriese. No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, extra a lo estrictamente estipulado en las bases y condiciones de la inscripción y bajo sus reglas de vigencia de la promoción.

      IMPORTANTE:

      En caso de abonarse el curso completo por adelantado sin adherirse a ninguna promoción vigente o comenzar un plan de cuotas (en financiación propia) y en caso de desistir el cursado antes de iniciar el mismo, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, etc.
      El valor mínimo a retenerse será el equivalente a la primera cuota abonada, aplicable al caso de haber elegido esa forma de acceso al cursado. En caso de desistir del cursado una vez iniciado el mismo, y de haberse realizado en pago completo en un solo pago o en cuotas con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso del 50% del saldo restante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de la baja.

      Condiciones de la promoción con 50% de descuento sobre el valor de lista actual:

      ¿Cómo funciona?

      DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO. Por pocas horas más podrás acceder a la posibilidad de tener 50% de descuento en esta propuesta. Es una oportunidad única de estar accediendo a una sólida formación avalada internacionalmente, atravesar una experiencia personal transformadora, y con la inversión más baja entre las propuestas de temáticas similares.

      ¿Qué incluye la inscripción durante esta promoción?

      Con tu inscripción durante la vigencia de la promoción, obtendrás un 50% de descuento en el precio de inscripción habitual y cancelación total del diplomado completo.

      No incluye el derecho a examen final, ni material extra o de algún otro tipo que eventualmente pudieran brindarse como obsequio a los alumnos que luego se inscribieran durante otras condiciones.

      Requisitos para comenzar el cursado:

      Al comenzar el Diplomado (con su primera clase dictada online), es requisito contar con la cuota del mes en curso abonada. El pago de la cuota del mes en curso del primer módulo, deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del primer día de vigencia de esa primera clase para no perder ningún día de visualización. Luego del pago, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación correspondiente para comenzar con la clase.

      Requisitos para acceder a las siguientes clases:

      Será requisito para el acceso a cualquiera de las clases (virtuales) tener el pago de la cuota del mes en curso realizado o realizarlo al momento de la acreditación si es una clase presencial (de esta manera se evita el recargo que correría si ese mes se utiliza una plataforma de pago, detallado más abajo), o haber pagado previamente la totalidad del curso en efectivo y/o en cuotas con tarjeta de crédito.

      En caso de abonar el curso con la facilidad "financiación propia" si se prefiere abonar previamente al encuentro presencial o si se trata de alguno de los meses de visualización del contenido complementario, el pago deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del día de la clase presencial o el primer día de vigencia de la clase virtual (según corresponda cada caso) para poder ingresar en el caso presencial y para no perder ningún día de visualización en el caso del contenido virtual.

      Luego del pago que no es realizado personalmente, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación virtual correspondiente.

      En caso de haber pagado la totalidad del curso por adelantado con tarjeta de crédito no será necesario dar aviso posteriormente ni tampoco el pago del resumen previo a la clase.

      Fecha de término para abonar las cuotas mensuales (en todas las modalidades de cursado):

      Si decidieras asistir a una de las clases presenciales (en el caso que hubiere) y estuvieras abonando en la modalidad de financiación propia, la cuota de ese mes en curso deberá abonarse como máximo el día del encuentro presencial de tal clase (si esto fuera antes de las fechas habituales de vencimiento de tu plan). En ese caso, el pago se tomará exclusivamente en efectivo. Si se decidiera abonar por un medio virtual (teniendo la posibilidad de hacerlo presencialmente en ese mes) el pago deberá efectivizarse con al menos 72 hs. hábiles de anticipación y enviar el comprobante para ser gestionado su impacto en el sistema y la habilitación al ingreso a la clase. Por otro lado, al ser en ese caso elección del alumno el utilizar un medio de pago virtual teniendo el presencial disponible, se cobrará un 10% de recargo en concepto los gastos administrativos que supone el uso de la plataforma de pagos a utilizarse (Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil, etc.). Esto sólo se aplicará en los casos en que se decida asistir a una clase presencial ese mes en particular.

      Por otro lado, si la clase presencial ese mes fuera posterior a la fecha de vencimiento de la cuota, la misma deberá abonarse de modo habitual, por medios virtuales destinados a tales fines, y no sufrirán en recargo específico de utilización del medio de pago virtual. En el caso de las clases y contenidos virtuales, la fecha de término es el día anterior al primer día de vigencia pautada para la clase en cuestión y/o el 14 de cada mes inclusive (lo que suceda primero). Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora.

      IMPORTANTE:

      Los pagos virtuales pueden llevar hasta 72 hs. hábiles en el proceso de acreditación, en la plataforma de pago, más un plazo adicional que toma nuestro sistema en impactarlo en la cuenta de cada alumno. Si el pago tuviera su impacto final en la cuenta del alumno de manera posterior a las fechas antes indicadas, incluso si se hubiera pagado antes del límite de las mismas, se deberá abonar el recargo para que la cuenta quede libre de deuda y habilitada para acceder al contenido mensual del curso. Por este motivo, recomendamos siempre abonar con la anticipación mínima antes mencionada para evitar costos extras evitables.

      Bonus: ¿Cómo funcionan?

      Inscribiéndote durante la vigencia de esta promoción podrás tener un bonus, con el cuál tendrás acceso a diferentes actividades de Universo del Ser – Grupo Holístico (consultar cuáles están disponibles hoy).

      Podrás utilizar estos bonus solo para ti, siendo estos intransferibles.

      No incluye el derecho a examen final, los e-books de estudio exclusivos ni ningún material extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.

      No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.

      Bonus Acceso Plus.

      Inscribiéndote bajo la promoción que actualmente está activa, además de tener acceso a actividades extras al Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas, vas a recibir el beneficio de contar con una Acceso Plus 100% bonificado (quienes no acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirlo, su valor es de $17.700 Arg. o 179 USD).

      Este beneficio te permite cursar el Diplomado completo las veces que desees, ya que las clases estarán disponibles en el campus virtual, durante 365 días más desde que el alumno finalice la formación. Dicho tiempo, comienza a regir desde la fecha de la última clase oficial del Diplomado (módulo 10).

      Bonus 2 x 1 (Pago completo mediante transferencia/depósito bancario)

      El alumno que se inscribiere a la formación, abonando la totalidad del cursado mediante la modalidad de pago transferencia/depósito bancario, obtendrá un voucher para que otra persona que designe (dentro del plazo de 10 días corridos desde el momento de su inscripción) acceda a la formación.

      Dicha persona (beneficiario 2x1) podrá tomar las clases del diplomado y Masterclass exclusivas, contando con los bonus Acceso Plus y Bonus Mentoría Personalizada (otorgados al titular).

      Condiciones para el Bonus Acceso Plus:

      • El Acceso Plus 100% bonificado a obtener en esta promoción (siempre que esté disponible), solamente es válido para la inscripción específica de este Diplomado, no siendo trasladable a los bonus o ninguna actividad pasada, presente o futura en la institución, a excepción de que el mismo se adquiera nuevamente para ser aplicado en otra inscripción.
      • El plazo de vigencia de la regularidad para poder realizar el examen final, será calculado en base a la fecha que el alumno finalice el cursado del Esto aplica en caso de comprobar las asistencias necesarias para lograr la regularidad.
      • Los e-books de estudio sólo se entregarán una sola vez por alumno, bajo su número de legajo.
      • Este beneficio no se puede ceder para que participe otra persona, sino que es de uso exclusivo para quien se inscribió originalmente y lo En relación a esto, pedimos especial cuidado ya que de detectarse accesos que pudieran estar vulnerando esta disposición, la institución tendrá la potestad de retirar temporal o definitivamente el beneficio, sin obligación de comprobar ante el alumno ni ningún tercero, la certeza, veracidad o no de estos posibles accesos indebidos. Esto no implicará una devolución, reintegro económico, compensatorio en servicios, ni resarcimiento de ningún tipo. Además de perder, sin excepción, la posibilidad de rendir el examen final, aún cuando cumpla con los demás requisitos para hacerlo. También de quitar la validez del certificado (si el alumno ya rindió) en el caso que la institución detecte que alguna de las clases fueron impartidas o reenviadas a otra persona, una vez que haya finalizado con el tiempo de cursado de dicho alumno.

      Bonus Mentoría Personalizada.

      Cada alumno que ingrese con la promoción vigente (consultar vigencia de este beneficio), contará con una mentoría personalizada (1 a 1) de 2 hs. de duración con uno de los profesionales de la institución (quienes NO acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirla, su valor es de $13.900 Arg. o 159 USD).
      La misma se dará lugar a través de una videollamada de Skype, en día y horario a coordinar con el área administrativa (sujeto a disponibilidad).

      Dicho bonus, podrá ser solicitado a partir del día de la última clase del módulo N° 10 del Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas. Siendo vigente durante los 90 días corridos posteriores.

      En el caso que la modalidad de pago elegida por el alumno sea la de "financiación propia", para solicitar este bonus, deberá haber cumplido en tiempo y forma todo el plan de cuotas elegido. En caso contrario, se perderá este beneficio sin excepción.

      Promociones y bonus vigentes hasta cumplir el cupo limitado prestablecido por la institución.

      ¿Acepta los términos mencionados anteriormente para continuar?

       

    BASES Y CONDICIONES

    Aplicación de los conocimientos:

    Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. De esta manera, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las de las terapias complementarias y naturales con las que podrá aportar el egresado de esta formación al retorno a la salud de quien se acerca a consultarlo.

    Clases Online:

    Las clases a las que se accede de manera online, se presentan, cada una, dentro de períodos establecidos de vigencia, y dentro de ese tiempo, el alumno puede acceder a ellas las veces que considere necesario, de forma ilimitada, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Los períodos de disponibilidad de cada clase se informan de manera previa al inicio de la formación, para la correcta organización de cada alumno.

    Opción a clases presenciales y/o en vivo:

    Se pondrán a disposición clases a las que se podrá asistir de forma presencial (siempre que se permita, obteniendo el permiso otorgado por el organismo del estado nacional correspondiente) y/u online en vivo para interacción directa con el equipo docente, con la finalizad de repaso, profundización de temas, consultas y supervisiones de prácticas en los casos en que así se acordara. Estas clases son opcionales, los temas de estos encuentros presenciales y/o en vivo online serán informados con al menos 24 hs hábiles de anticipación.

    Acompañamiento profesional docente continuo:

    Recuerda que tendrás durante todo el cursado el foro de consultas con nuestro equipo de tutores a disposición para acceder las 24hs, los 7 días de la semana incluso una vez finalizado el cursado, para ir evacuando cualquier duda o consulta académica que te surja.

    Además de contar con las clases de consulta en vivo dictadas los días especificados, en el tiempo que transcurra la formación (a partir del módulo N° 3 del Diplomado).

    Material Complementario:

    El material de lectura se compone de e-books de estudio propios de la Institución, escritos y editados de forma exclusiva para alumnos de nuestro diplomado, conformando así una excelente colección tipo enciclopedia para que cada alumno que desee leerlo desde el campus virtual durante el tiempo de vigencia de los mismos, pueda hacerlo. Además, cada alumno contará con la opción de descargar e imprimir el material de lectura, con un valor actual de $490 o 11 USD (valor actual por módulo). Dicho valor puede actualizarse, sin la opción de dar aviso por parte de la institución. Para cada módulo hay un libro de estudio específico.

    Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

    Sólo será necesario contar con acceso a internet y un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, tablet, teléfono móvil, etc.)

    Si tienes dudas respecto al dispositivo a utilizar, consúltanos y te asesoraremos a la brevedad.

    Requisitos de asistencia:

    El ¨presente¨ se toma, cuando el alumno ingresa al campus virtual (con su usuario y contraseña correspondiente), indistintamente del tiempo en el cual se permanezca dentro del mismo. Se admite 1 falta por módulo, en concepto de visualización del contenido oficial de acceso online. La misma se deberá recuperar para poder rendir el examen final. En caso de haber más faltas, no se podrá continuar el cursado en el actual ciclo lectivo debiendo retomarse, si se desea, en otro siguiente.

    Reserva de cupos:

    Se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 2 formas de pago:

    1. Pago total adelantado: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 18 cuotas (Arg.). 9 cuotas con tarjeta de crédito o débito para el exterior (PayPal).

    1. Pago de la primera cuota del plan de pagos elegido de financiación propia.

    Política de pago ante faltas:

    Las cuotas se abonan siempre, incluyendo las inasistencias, ya que lo que se contempla no es el pago de cada clase sino el pago del curso completo en planes de cuotas adaptados.

    La clase perdida se puede visualizar a partir de las 72 hs hábiles posteriores, al colocarla en el campus virtual de la Institución. En el futuro, en caso de querer cursar módulos aislados en vivo (si por ejemplo sólo se quisiera cursar alguno en particular), fuera de la adquisición del curso completo, los mismos tienen un valor de $6.900 (Arg.) o 145 USD. Para cursar algún módulo de este modo se deberá reservar con anticipación la fecha, quedando sujeta la participación a la disponibilidad de lugares.

    Derecho de Examen final:

    Al finalizar el cursado, el alumno podrá realizar su examen de manera 100% online ($5.000 Arg. o 119 USD). Para hacerlo es indispensable contar con una cámara y micrófono, ya que el mismo cuenta con una instancia oral.

    Habrá disponible un recuperatorio en el cual solo se cobrarán $990 Arg. o 15 USD (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y a los docentes a cargo del examen.

    Este importe es válido para quienes rindan en la primera mesa disponible luego de finalizado el cursado del próximo grupo a iniciarse a partir de la recepción de esta información. Luego podría modificarse de elegir rendir posteriormente a esa fecha.

    Las fechas de las mesas de exámenes solicitadas por el alumno, siempre serán dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Universo del Ser – Grupo Holístico.

    Para rendir el examen final, el alumno que haya optado por algún plan de financiación propia, debe tener cerrado el pago total del curso.

    Medios de pago Disponibles:

    Pago completo - Tarjeta de Crédito o Efectivo:

    • Transferencia Bancaria: $47.900 (Arg.) o 459 USD (Western Union - PayPal). Este precio está asegurado por las siguientes Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.

    Pagos en Cuotas - Financiación Propia*:

    • Plan de 12 Cuotas: $5.700 Efectivo (Rapipago o Pago Fácil, tarjeta de crédito en un pago, Pagomiscuentas, ) o 57 USD (PayPal). Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.
      Una vez iniciado el plan anterior, las cuotas son consecutivas mes a mes.

      * En caso de tomarse un plan de cuotas con la modalidad “financiación propia” y acumularse 2 cuotas impagas, Universo del Ser – Grupo Holístico se reserva el derecho de quitar el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de lista al momento de la inscripción, pudiendo actualizarse los valores de las cuotas al de lista del momento en que esto ocurriese. No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, extra a lo estrictamente estipulado en las bases y condiciones de la inscripción y bajo sus reglas de vigencia de la promoción.

      IMPORTANTE:

      En caso de abonarse el curso completo por adelantado sin adherirse a ninguna promoción vigente o comenzar un plan de cuotas (en financiación propia) y en caso de desistir el cursado antes de iniciar el mismo, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, etc.
      El valor mínimo a retenerse será el equivalente a la primera cuota abonada, aplicable al caso de haber elegido esa forma de acceso al cursado. En caso de desistir del cursado una vez iniciado el mismo, y de haberse realizado en pago completo en un solo pago o en cuotas con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso del 50% del saldo restante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de la baja.

      Condiciones de la promoción con 50% de descuento sobre el valor de lista actual:

      ¿Cómo funciona?

      DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO. Por pocas horas más podrás acceder a la posibilidad de tener 50% de descuento en esta propuesta. Es una oportunidad única de estar accediendo a una sólida formación avalada internacionalmente, atravesar una experiencia personal transformadora, y con la inversión más baja entre las propuestas de temáticas similares.

      ¿Qué incluye la inscripción durante esta promoción?

      Con tu inscripción durante la vigencia de la promoción, obtendrás un 50% de descuento en el precio de inscripción habitual y cancelación total del diplomado completo.

      No incluye el derecho a examen final, ni material extra o de algún otro tipo que eventualmente pudieran brindarse como obsequio a los alumnos que luego se inscribieran durante otras condiciones.

      Requisitos para comenzar el cursado:

      Al comenzar el Diplomado (con su primera clase dictada online), es requisito contar con la cuota del mes en curso abonada. El pago de la cuota del mes en curso del primer módulo, deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del primer día de vigencia de esa primera clase para no perder ningún día de visualización. Luego del pago, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación correspondiente para comenzar con la clase.

      Requisitos para acceder a las siguientes clases:

      Será requisito para el acceso a cualquiera de las clases (virtuales) tener el pago de la cuota del mes en curso realizado o realizarlo al momento de la acreditación si es una clase presencial (de esta manera se evita el recargo que correría si ese mes se utiliza una plataforma de pago, detallado más abajo), o haber pagado previamente la totalidad del curso en efectivo y/o en cuotas con tarjeta de crédito.

      En caso de abonar el curso con la facilidad "financiación propia" si se prefiere abonar previamente al encuentro presencial o si se trata de alguno de los meses de visualización del contenido complementario, el pago deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del día de la clase presencial o el primer día de vigencia de la clase virtual (según corresponda cada caso) para poder ingresar en el caso presencial y para no perder ningún día de visualización en el caso del contenido virtual.

      Luego del pago que no es realizado personalmente, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación virtual correspondiente.

      En caso de haber pagado la totalidad del curso por adelantado con tarjeta de crédito no será necesario dar aviso posteriormente ni tampoco el pago del resumen previo a la clase.

      Fecha de término para abonar las cuotas mensuales (en todas las modalidades de cursado):

      Si decidieras asistir a una de las clases presenciales (en el caso que hubiere) y estuvieras abonando en la modalidad de financiación propia, la cuota de ese mes en curso deberá abonarse como máximo el día del encuentro presencial de tal clase (si esto fuera antes de las fechas habituales de vencimiento de tu plan). En ese caso, el pago se tomará exclusivamente en efectivo. Si se decidiera abonar por un medio virtual (teniendo la posibilidad de hacerlo presencialmente en ese mes) el pago deberá efectivizarse con al menos 72 hs. hábiles de anticipación y enviar el comprobante para ser gestionado su impacto en el sistema y la habilitación al ingreso a la clase. Por otro lado, al ser en ese caso elección del alumno el utilizar un medio de pago virtual teniendo el presencial disponible, se cobrará un 10% de recargo en concepto los gastos administrativos que supone el uso de la plataforma de pagos a utilizarse (Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil, etc.). Esto sólo se aplicará en los casos en que se decida asistir a una clase presencial ese mes en particular.

      Por otro lado, si la clase presencial ese mes fuera posterior a la fecha de vencimiento de la cuota, la misma deberá abonarse de modo habitual, por medios virtuales destinados a tales fines, y no sufrirán en recargo específico de utilización del medio de pago virtual. En el caso de las clases y contenidos virtuales, la fecha de término es el día anterior al primer día de vigencia pautada para la clase en cuestión y/o el 14 de cada mes inclusive (lo que suceda primero). Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora.

      IMPORTANTE:

      Los pagos virtuales pueden llevar hasta 72 hs. hábiles en el proceso de acreditación, en la plataforma de pago, más un plazo adicional que toma nuestro sistema en impactarlo en la cuenta de cada alumno. Si el pago tuviera su impacto final en la cuenta del alumno de manera posterior a las fechas antes indicadas, incluso si se hubiera pagado antes del límite de las mismas, se deberá abonar el recargo para que la cuenta quede libre de deuda y habilitada para acceder al contenido mensual del curso. Por este motivo, recomendamos siempre abonar con la anticipación mínima antes mencionada para evitar costos extras evitables.

      Bonus: ¿Cómo funcionan?

      Inscribiéndote durante la vigencia de esta promoción podrás tener un bonus, con el cuál tendrás acceso a diferentes actividades de Universo del Ser – Grupo Holístico (consultar cuáles están disponibles hoy).

      Podrás utilizar estos bonus solo para ti, siendo estos intransferibles.

      No incluye el derecho a examen final, los e-books de estudio exclusivos ni ningún material extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.

      No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.

      Bonus Acceso Plus.

      Inscribiéndote bajo la promoción que actualmente está activa, además de tener acceso a actividades extras al Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas, vas a recibir el beneficio de contar con una Acceso Plus 100% bonificado (quienes no acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirlo, su valor es de $17.700 Arg. o 179 USD).

      Este beneficio te permite cursar el Diplomado completo las veces que desees, ya que las clases estarán disponibles en el campus virtual, durante 365 días más desde que el alumno finalice la formación. Dicho tiempo, comienza a regir desde la fecha de la última clase oficial del Diplomado (módulo 10).

      Bonus 2 x 1 (Pago completo mediante transferencia/depósito bancario)

      El alumno que se inscribiere a la formación, abonando la totalidad del cursado mediante la modalidad de pago transferencia/depósito bancario, obtendrá un voucher para que otra persona que designe (dentro del plazo de 10 días corridos desde el momento de su inscripción) acceda a la formación.

      Dicha persona (beneficiario 2x1) podrá tomar las clases del diplomado y Masterclass exclusivas, contando con los bonus Acceso Plus y Bonus Mentoría Personalizada (otorgados al titular).

      Condiciones para el Bonus Acceso Plus:

      • El Acceso Plus 100% bonificado a obtener en esta promoción (siempre que esté disponible), solamente es válido para la inscripción específica de este Diplomado, no siendo trasladable a los bonus o ninguna actividad pasada, presente o futura en la institución, a excepción de que el mismo se adquiera nuevamente para ser aplicado en otra inscripción.
      • El plazo de vigencia de la regularidad para poder realizar el examen final, será calculado en base a la fecha que el alumno finalice el cursado del Esto aplica en caso de comprobar las asistencias necesarias para lograr la regularidad.
      • Los e-books de estudio sólo se entregarán una sola vez por alumno, bajo su número de legajo.
      • Este beneficio no se puede ceder para que participe otra persona, sino que es de uso exclusivo para quien se inscribió originalmente y lo En relación a esto, pedimos especial cuidado ya que de detectarse accesos que pudieran estar vulnerando esta disposición, la institución tendrá la potestad de retirar temporal o definitivamente el beneficio, sin obligación de comprobar ante el alumno ni ningún tercero, la certeza, veracidad o no de estos posibles accesos indebidos. Esto no implicará una devolución, reintegro económico, compensatorio en servicios, ni resarcimiento de ningún tipo. Además de perder, sin excepción, la posibilidad de rendir el examen final, aún cuando cumpla con los demás requisitos para hacerlo. También de quitar la validez del certificado (si el alumno ya rindió) en el caso que la institución detecte que alguna de las clases fueron impartidas o reenviadas a otra persona, una vez que haya finalizado con el tiempo de cursado de dicho alumno.

      Bonus Mentoría Personalizada.

      Cada alumno que ingrese con la promoción vigente (consultar vigencia de este beneficio), contará con una mentoría personalizada (1 a 1) de 2 hs. de duración con uno de los profesionales de la institución (quienes NO acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirla, su valor es de $13.900 Arg. o 159 USD).
      La misma se dará lugar a través de una videollamada de Skype, en día y horario a coordinar con el área administrativa (sujeto a disponibilidad).

      Dicho bonus, podrá ser solicitado a partir del día de la última clase del módulo N° 10 del Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas. Siendo vigente durante los 90 días corridos posteriores.

      En el caso que la modalidad de pago elegida por el alumno sea la de "financiación propia", para solicitar este bonus, deberá haber cumplido en tiempo y forma todo el plan de cuotas elegido. En caso contrario, se perderá este beneficio sin excepción.

      Promociones y bonus vigentes hasta cumplir el cupo limitado prestablecido por la institución.

      ¿Acepta los términos mencionados anteriormente para continuar?

       

    BASES Y CONDICIONES

    Aplicación de los conocimientos:

    Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. De esta manera, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las de las terapias complementarias y naturales con las que podrá aportar el egresado de esta formación al retorno a la salud de quien se acerca a consultarlo.

    Clases Online:

    Las clases a las que se accede de manera online, se presentan, cada una, dentro de períodos establecidos de vigencia, y dentro de ese tiempo, el alumno puede acceder a ellas las veces que considere necesario, de forma ilimitada, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Los períodos de disponibilidad de cada clase se informan de manera previa al inicio de la formación, para la correcta organización de cada alumno.

    Opción a clases presenciales y/o en vivo:

    Se pondrán a disposición clases a las que se podrá asistir de forma presencial (siempre que se permita, obteniendo el permiso otorgado por el organismo del estado nacional correspondiente) y/u online en vivo para interacción directa con el equipo docente, con la finalizad de repaso, profundización de temas, consultas y supervisiones de prácticas en los casos en que así se acordara. Estas clases son opcionales, los temas de estos encuentros presenciales y/o en vivo online serán informados con al menos 24 hs hábiles de anticipación.

    Acompañamiento profesional docente continuo:

    Recuerda que tendrás durante todo el cursado el foro de consultas con nuestro equipo de tutores a disposición para acceder las 24hs, los 7 días de la semana incluso una vez finalizado el cursado, para ir evacuando cualquier duda o consulta académica que te surja.

    Además de contar con las clases de consulta en vivo dictadas los días especificados, en el tiempo que transcurra la formación (a partir del módulo N° 3 del Diplomado).

    Material Complementario:

    El material de lectura se compone de e-books de estudio propios de la Institución, escritos y editados de forma exclusiva para alumnos de nuestro diplomado, conformando así una excelente colección tipo enciclopedia para que cada alumno que desee leerlo desde el campus virtual durante el tiempo de vigencia de los mismos, pueda hacerlo. Además, cada alumno contará con la opción de descargar e imprimir el material de lectura, con un valor actual de $490 o 11 USD (valor actual por módulo). Dicho valor puede actualizarse, sin la opción de dar aviso por parte de la institución. Para cada módulo hay un libro de estudio específico.

    Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

    Sólo será necesario contar con acceso a internet y un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, tablet, teléfono móvil, etc.)

    Si tienes dudas respecto al dispositivo a utilizar, consúltanos y te asesoraremos a la brevedad.

    Requisitos de asistencia:

    El ¨presente¨ se toma, cuando el alumno ingresa al campus virtual (con su usuario y contraseña correspondiente), indistintamente del tiempo en el cual se permanezca dentro del mismo. Se admite 1 falta por módulo, en concepto de visualización del contenido oficial de acceso online. La misma se deberá recuperar para poder rendir el examen final. En caso de haber más faltas, no se podrá continuar el cursado en el actual ciclo lectivo debiendo retomarse, si se desea, en otro siguiente.

    Reserva de cupos:

    Se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 2 formas de pago:

    1. Pago total adelantado: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 18 cuotas (Arg.). 9 cuotas con tarjeta de crédito o débito para el exterior (PayPal).

    1. Pago de la primera cuota del plan de pagos elegido de financiación propia.

    Política de pago ante faltas:

    Las cuotas se abonan siempre, incluyendo las inasistencias, ya que lo que se contempla no es el pago de cada clase sino el pago del curso completo en planes de cuotas adaptados.

    La clase perdida se puede visualizar a partir de las 72 hs hábiles posteriores, al colocarla en el campus virtual de la Institución. En el futuro, en caso de querer cursar módulos aislados en vivo (si por ejemplo sólo se quisiera cursar alguno en particular), fuera de la adquisición del curso completo, los mismos tienen un valor de $6.900 (Arg.) o 145 USD. Para cursar algún módulo de este modo se deberá reservar con anticipación la fecha, quedando sujeta la participación a la disponibilidad de lugares.

    Derecho de Examen final:

    Al finalizar el cursado, el alumno podrá realizar su examen de manera 100% online ($5.000 Arg. o 119 USD). Para hacerlo es indispensable contar con una cámara y micrófono, ya que el mismo cuenta con una instancia oral.

    Habrá disponible un recuperatorio en el cual solo se cobrarán $990 Arg. o 15 USD (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y a los docentes a cargo del examen.

    Este importe es válido para quienes rindan en la primera mesa disponible luego de finalizado el cursado del próximo grupo a iniciarse a partir de la recepción de esta información. Luego podría modificarse de elegir rendir posteriormente a esa fecha.

    Las fechas de las mesas de exámenes solicitadas por el alumno, siempre serán dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Universo del Ser – Grupo Holístico.

    Para rendir el examen final, el alumno que haya optado por algún plan de financiación propia, debe tener cerrado el pago total del curso.

    Medios de pago Disponibles:

    Pago completo - Tarjeta de Crédito o Efectivo:

    • Transferencia Bancaria: $47.900 (Arg.) o 459 USD (Western Union - PayPal). Este precio está asegurado por las siguientes Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.

    Pagos en Cuotas - Financiación Propia*:

    • Plan de 12 Cuotas: $5.700 Efectivo (Rapipago o Pago Fácil, tarjeta de crédito en un pago, Pagomiscuentas, ) o 57 USD (PayPal). Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en el corriente mes.
      Una vez iniciado el plan anterior, las cuotas son consecutivas mes a mes.

      * En caso de tomarse un plan de cuotas con la modalidad “financiación propia” y acumularse 2 cuotas impagas, Universo del Ser – Grupo Holístico se reserva el derecho de quitar el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de lista al momento de la inscripción, pudiendo actualizarse los valores de las cuotas al de lista del momento en que esto ocurriese. No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, extra a lo estrictamente estipulado en las bases y condiciones de la inscripción y bajo sus reglas de vigencia de la promoción.

      IMPORTANTE:

      En caso de abonarse el curso completo por adelantado sin adherirse a ninguna promoción vigente o comenzar un plan de cuotas (en financiación propia) y en caso de desistir el cursado antes de iniciar el mismo, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, etc.
      El valor mínimo a retenerse será el equivalente a la primera cuota abonada, aplicable al caso de haber elegido esa forma de acceso al cursado. En caso de desistir del cursado una vez iniciado el mismo, y de haberse realizado en pago completo en un solo pago o en cuotas con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso del 50% del saldo restante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de la baja.

      Condiciones de la promoción con 50% de descuento sobre el valor de lista actual:

      ¿Cómo funciona?

      DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO. Por pocas horas más podrás acceder a la posibilidad de tener 50% de descuento en esta propuesta. Es una oportunidad única de estar accediendo a una sólida formación avalada internacionalmente, atravesar una experiencia personal transformadora, y con la inversión más baja entre las propuestas de temáticas similares.

      ¿Qué incluye la inscripción durante esta promoción?

      Con tu inscripción durante la vigencia de la promoción, obtendrás un 50% de descuento en el precio de inscripción habitual y cancelación total del diplomado completo.

      No incluye el derecho a examen final, ni material extra o de algún otro tipo que eventualmente pudieran brindarse como obsequio a los alumnos que luego se inscribieran durante otras condiciones.

      Requisitos para comenzar el cursado:

      Al comenzar el Diplomado (con su primera clase dictada online), es requisito contar con la cuota del mes en curso abonada. El pago de la cuota del mes en curso del primer módulo, deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del primer día de vigencia de esa primera clase para no perder ningún día de visualización. Luego del pago, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación correspondiente para comenzar con la clase.

      Requisitos para acceder a las siguientes clases:

      Será requisito para el acceso a cualquiera de las clases (virtuales) tener el pago de la cuota del mes en curso realizado o realizarlo al momento de la acreditación si es una clase presencial (de esta manera se evita el recargo que correría si ese mes se utiliza una plataforma de pago, detallado más abajo), o haber pagado previamente la totalidad del curso en efectivo y/o en cuotas con tarjeta de crédito.

      En caso de abonar el curso con la facilidad "financiación propia" si se prefiere abonar previamente al encuentro presencial o si se trata de alguno de los meses de visualización del contenido complementario, el pago deberá realizarse con una anticipación mínima de 72 hs. hábiles antes del día de la clase presencial o el primer día de vigencia de la clase virtual (según corresponda cada caso) para poder ingresar en el caso presencial y para no perder ningún día de visualización en el caso del contenido virtual.

      Luego del pago que no es realizado personalmente, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación virtual correspondiente.

      En caso de haber pagado la totalidad del curso por adelantado con tarjeta de crédito no será necesario dar aviso posteriormente ni tampoco el pago del resumen previo a la clase.

      Fecha de término para abonar las cuotas mensuales (en todas las modalidades de cursado):

      Si decidieras asistir a una de las clases presenciales (en el caso que hubiere) y estuvieras abonando en la modalidad de financiación propia, la cuota de ese mes en curso deberá abonarse como máximo el día del encuentro presencial de tal clase (si esto fuera antes de las fechas habituales de vencimiento de tu plan). En ese caso, el pago se tomará exclusivamente en efectivo. Si se decidiera abonar por un medio virtual (teniendo la posibilidad de hacerlo presencialmente en ese mes) el pago deberá efectivizarse con al menos 72 hs. hábiles de anticipación y enviar el comprobante para ser gestionado su impacto en el sistema y la habilitación al ingreso a la clase. Por otro lado, al ser en ese caso elección del alumno el utilizar un medio de pago virtual teniendo el presencial disponible, se cobrará un 10% de recargo en concepto los gastos administrativos que supone el uso de la plataforma de pagos a utilizarse (Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil, etc.). Esto sólo se aplicará en los casos en que se decida asistir a una clase presencial ese mes en particular.

      Por otro lado, si la clase presencial ese mes fuera posterior a la fecha de vencimiento de la cuota, la misma deberá abonarse de modo habitual, por medios virtuales destinados a tales fines, y no sufrirán en recargo específico de utilización del medio de pago virtual. En el caso de las clases y contenidos virtuales, la fecha de término es el día anterior al primer día de vigencia pautada para la clase en cuestión y/o el 14 de cada mes inclusive (lo que suceda primero). Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora.

      IMPORTANTE:

      Los pagos virtuales pueden llevar hasta 72 hs. hábiles en el proceso de acreditación, en la plataforma de pago, más un plazo adicional que toma nuestro sistema en impactarlo en la cuenta de cada alumno. Si el pago tuviera su impacto final en la cuenta del alumno de manera posterior a las fechas antes indicadas, incluso si se hubiera pagado antes del límite de las mismas, se deberá abonar el recargo para que la cuenta quede libre de deuda y habilitada para acceder al contenido mensual del curso. Por este motivo, recomendamos siempre abonar con la anticipación mínima antes mencionada para evitar costos extras evitables.

      Bonus: ¿Cómo funcionan?

      Inscribiéndote durante la vigencia de esta promoción podrás tener un bonus, con el cuál tendrás acceso a diferentes actividades de Universo del Ser – Grupo Holístico (consultar cuáles están disponibles hoy).

      Podrás utilizar estos bonus solo para ti, siendo estos intransferibles.

      No incluye el derecho a examen final, los e-books de estudio exclusivos ni ningún material extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.

      No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.

      Bonus Acceso Plus.

      Inscribiéndote bajo la promoción que actualmente está activa, además de tener acceso a actividades extras al Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas, vas a recibir el beneficio de contar con una Acceso Plus 100% bonificado (quienes no acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirlo, su valor es de $17.700 Arg. o 179 USD).

      Este beneficio te permite cursar el Diplomado completo las veces que desees, ya que las clases estarán disponibles en el campus virtual, durante 365 días más desde que el alumno finalice la formación. Dicho tiempo, comienza a regir desde la fecha de la última clase oficial del Diplomado (módulo 10).

      Bonus 2 x 1 (Pago completo mediante transferencia/depósito bancario)

      El alumno que se inscribiere a la formación, abonando la totalidad del cursado mediante la modalidad de pago transferencia/depósito bancario, obtendrá un voucher para que otra persona que designe (dentro del plazo de 10 días corridos desde el momento de su inscripción) acceda a la formación.

      Dicha persona (beneficiario 2x1) podrá tomar las clases del diplomado y Masterclass exclusivas, contando con los bonus Acceso Plus y Bonus Mentoría Personalizada (otorgados al titular).

      Condiciones para el Bonus Acceso Plus:

      • El Acceso Plus 100% bonificado a obtener en esta promoción (siempre que esté disponible), solamente es válido para la inscripción específica de este Diplomado, no siendo trasladable a los bonus o ninguna actividad pasada, presente o futura en la institución, a excepción de que el mismo se adquiera nuevamente para ser aplicado en otra inscripción.
      • El plazo de vigencia de la regularidad para poder realizar el examen final, será calculado en base a la fecha que el alumno finalice el cursado del Esto aplica en caso de comprobar las asistencias necesarias para lograr la regularidad.
      • Los e-books de estudio sólo se entregarán una sola vez por alumno, bajo su número de legajo.
      • Este beneficio no se puede ceder para que participe otra persona, sino que es de uso exclusivo para quien se inscribió originalmente y lo En relación a esto, pedimos especial cuidado ya que de detectarse accesos que pudieran estar vulnerando esta disposición, la institución tendrá la potestad de retirar temporal o definitivamente el beneficio, sin obligación de comprobar ante el alumno ni ningún tercero, la certeza, veracidad o no de estos posibles accesos indebidos. Esto no implicará una devolución, reintegro económico, compensatorio en servicios, ni resarcimiento de ningún tipo. Además de perder, sin excepción, la posibilidad de rendir el examen final, aún cuando cumpla con los demás requisitos para hacerlo. También de quitar la validez del certificado (si el alumno ya rindió) en el caso que la institución detecte que alguna de las clases fueron impartidas o reenviadas a otra persona, una vez que haya finalizado con el tiempo de cursado de dicho alumno.

      Bonus Mentoría Personalizada.

      Cada alumno que ingrese con la promoción vigente (consultar vigencia de este beneficio), contará con una mentoría personalizada (1 a 1) de 2 hs. de duración con uno de los profesionales de la institución (quienes NO acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirla, su valor es de $13.900 Arg. o 159 USD).
      La misma se dará lugar a través de una videollamada de Skype, en día y horario a coordinar con el área administrativa (sujeto a disponibilidad).

      Dicho bonus, podrá ser solicitado a partir del día de la última clase del módulo N° 10 del Diplomado Internacional en Biodescodificación y Terapias Holísticas. Siendo vigente durante los 90 días corridos posteriores.

      En el caso que la modalidad de pago elegida por el alumno sea la de "financiación propia", para solicitar este bonus, deberá haber cumplido en tiempo y forma todo el plan de cuotas elegido. En caso contrario, se perderá este beneficio sin excepción.

      Promociones y bonus vigentes hasta cumplir el cupo limitado prestablecido por la institución.

      ¿Acepta los términos mencionados anteriormente para continuar?